AUDIO: PAUSA PARA VOLVER A TI

EN ESTE AUDIO de 3 minutos encontrarás una pausa para conectar con tu calma, confianza y tranquilidad. Haz click en en este botón

Mamá conectada y plena!!

Hoy quiero compartirte una experiencia muy íntima que me llevó a trabajar con mujeres como tú. Todavía me para los pelos recordar. Ocurrió 5 años atrás. Después de muchos dilemas internos,…

Soy suficiente, soy más que suficiente

¿TE HA VISITADO LA AUTOEXIGENCIA EN CUARENTENA? “No soy buena mamá”, “por qué ando angustiada… no me soporto así”, “no estoy dedicándole suficiente tiempo a mis hij@s… y sus compañeros…

Activa tu centro de calma

Wow estos días se han vuelto a ratos muy intensos.  Hay momentos en que quisiera salir arrancando por mi libertaaaad jajaja. Es un deseo súper concreto. Tener un espacio físico…

El costo de la crianza positiva

LOS “COSTOS” DE LA CRIANZA POSITIVA La advertencia que nadie te cuenta de la crianza positiva y  a riesgo de sonar impopular…  Hoy quiero contarles que estas últimas 2 semanas…

Soy la mamá de…

Mientras mi hijo duerme su siesta al lado mío me conecto con la experiencia de una de mis clientas/madres. . Ella se dio cuenta de lo que compartimos muchas mujeres:…

La Salud Mental SÍ IMPORTA

HOY QUIERO GRITAR por mí y por todas las mujeres con las que me he contactado en estos últimos días..Grito fuerte: ¡¡¡Quiero tiempo para míiiii!!! .😲. Ya lo sé. Automáticamente…

Culpa y Maternidad

Esa ingrata compañera de viaje  A propósito de mi último post “A desempolvar esos sueños postergados por la maternidad” recibí varios mensajes hablándome de la CULPA.  Y la digo con…