A desempolvar esos sueños postergados por la maternidad

Que la maternidad ha sido el hito más feliz en mi vida no tengo ninguna duda… . (que no me escuche mi marido…jaja, pero el amor por mis hijos no es comparable a nada)
.

Daniela y Gaspar son quienes llegaron a revolucionar mi corazón a mil. Es un amor potente, intenso, incondicional, que solo lo entiendes cuando lo vives… es muy difícil de explicar.
.

Ahora dicho eso y citando textual a una clienta en consulta: “muchas veces me siento ahogada en la rutina de la crianza, necesito respirar… me doy cuenta que estoy muy irritable, rabiando más que disfrutar mi tiempo con ellos”. .

Y es que en medio de todo ese amor y entrega puede aparecer un “dejo” (bueno, a veces más que un dejo) de nostalgia por un tiempo pasado… donde podías dormir hasta tarde, no andabas pendiente de las rutinas, tenías tiempo para tus hobbies, amigas….
.

El otro día una mamá que leía uno de mis post me comentaba: “Qué lindo Paula!! Toda la razón! A desempolvar sueños!!” .

Y es que por priorizar la maternidad muchas mujeres nos perdemos en el intento y nos vamos postergando… desde necesidades básicas hasta más profundas como sueños y anhelos.
.

Y cómo nos damos cuenta? Cada mujer tiene sus tiempos, pero es posible reconocer una incomodad, hay algo que no se siente bien en la rutina, tampoco estás disfrutando como quisieras de la crianza… va tomando fuerza esa vos interna que grita: “Quiero tiempo para míiiiiiiii!!!!!
.

Hoy te quiero regalar una pregunta: . ¿Qué harías si supieras que no vas a fallar? si todo saliera tal como deseas que ocurra?
.

Este 2020 feliz de acompañarte a reconectar con esos sueños, a darle espacio a tus necesidades, a reencantarte contigo ✨✨✨.
.

Un abrazo
.

Paula 

Deja tu comentario